Onavo Extend

Onavo Extend 1.4.4-0ex

Vigila y ahorra en tu consumo de datos en Android

Onavo es una utilidad que controla el consumo de Internet que haces con tu móvil y te ayuda a ahorrar dinero en la factura de cada mes, minimizando el gasto e impidiendo que te pases del límite de tu plan. Ver descripción completa

PROS

  • Realmente ayuda a ahorrar
  • Personalizable al máximo
  • Útiles widgets y avisos
  • Compresión de datos

CONTRAS

  • Algunas medidas perjudican la experiencia de navegación

Muy bueno
8

Onavo es una utilidad que controla el consumo de Internet que haces con tu móvil y te ayuda a ahorrar dinero en la factura de cada mes, minimizando el gasto e impidiendo que te pases del límite de tu plan.

Para configurar Onavo puedes definir los límites de tu plan de datos manualmente o elegir entre los perfiles de un montón de operadoras españolas e internacionales. Al hacerlo, le dirás a Onavo que te avise cuando llegues a un determinado porcentaje de consumo, que comprima cierto tipo de datos, e incluso que bloquee las conexiones si sobrepasan el límite.

Otra utilidad de Onavo es la de reportar aquellas aplicaciones que has instalado y no paran de consumir datos. Así podrás bloquearlas antes de que gasten inútilmente tu cuota, o directamente desinstalarlas. En un gráfico muy visual verás en total lo que vas ahorrando cada mes.

La idea de Onavo es muy buena y se completa con una apariencia agradable que incluye widgets muy útiles que te informan en todo momento del consumo de Internet de tu Android.

Onavo Extend

Descargar

Onavo Extend 1.4.4-0ex