Onavo Extend

Onavo Extend 2.1.4

Ahorra cada mes con tu consumo de Internet

Dos cosas caracterizan los teléfonos móviles inteligentes o smartphones: lo poco que dura la batería y lo mucho que utilizan Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con más de 290 operadoras
  • Perfiles personalizados para cada operadora
  • Gráficas del ahorro total
  • En el informe diferencia los servicios usados
  • Permite compartir cuánto hemos ahorrado

CONTRAS

  • Desconfigura las preferencias previas

Muy bueno
8

Dos cosas caracterizan los teléfonos móviles inteligentes o smartphones: lo poco que dura la batería y lo mucho que utilizan Internet.

Si tienes un plan de datos ilimitados con tu compañía telefónica, perfecto. Pero normalmente los planes de datos tienen un límite de consumo. Onavo te ayudará a controlarlo para no tener que pagar más.

Onavo reconoce más de 290 operadoras móviles de todo el mundo. Al abrirlo por primera vez, te pedirá instalar un perfil en las Preferencias de tu iPhone para optimizar el uso de Internet según tu operadora.

A partir de ese momento, Onavo se encargará de comprimir los correos electrónicos, bajar ligeramente la calidad de las imágenes enviadas y, en definitiva, evitar usos innecesarios de Internet que hacen algunas aplicaciones.

A final de mes, Onavo te mostrará estadísticas y un gráfico de lo que has ahorrado en megabytes (MB), diferenciando entre los servicios usados: Vimeo, Facebook, YouTube, Mail...

Onavo Extend

Descargar

Onavo Extend 2.1.4